Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de AVITEC E.I.R.L.

Bienvenido a AVITEC E.I.R.L. (en adelante, “AVITEC” o “nosotros”). Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web en avitecs.com (el “Sitio”). Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estos términos y condiciones y reconoce estar obligado por ellos. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor, no utilice el Sitio.

Uso del Sitio

El Sitio y su contenido son propiedad de AVITEC y están protegidos por leyes de propiedad intelectual. El uso no autorizado, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o exhibición, puede ser una violación de las leyes de propiedad intelectual y otros derechos. AVITEC se reserva el derecho de revocar en cualquier momento los permisos de uso del Sitio otorgados aquí.

Información del producto

AVITEC se esfuerza por garantizar que la información del producto en el Sitio sea precisa y actualizada. Sin embargo, errores o inexactitudes pueden ocurrir. AVITEC no asume ninguna responsabilidad por cualquier error o inexactitud en la información del producto.

Compra de productos

El proceso de compra en línea en el Sitio está sujeto a la disponibilidad del producto y a la confirmación de su pedido. AVITEC se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra en cualquier momento y por cualquier motivo.

Garantía

AVITEC ofrece garantías limitadas en los productos vendidos a través del Sitio. Para obtener información detallada sobre la garantía, consulte la sección de garantía en el Sitio.

Limitación de responsabilidad

AVITEC no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de uso o interrupción de negocios, resultante del uso o imposibilidad de usar el Sitio o cualquier producto adquirido a través del Sitio.

Modificaciones a los términos y condiciones

AVITEC se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al utilizar el Sitio después de cualquier modificación, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones modificados. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente estos términos y condiciones.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Perú. Cualquier disputa que surja del uso del Sitio o relacionada con estos términos y condiciones será resuelta por los tribunales de la ciudad de Lima, Perú.

Divisibilidad

Si alguna parte de estos términos y condiciones es considerada inválida o no aplicable, las partes restantes seguirán siendo válidas y aplicables.

Aceptación de los términos y condiciones

Al utilizar el Sitio, usted acepta estos términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor, no utilice el Sitio.

Contacto

Para cualquier pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de soporte en soporte@avitecs.com.